Ex compañero de Alexis y Vidal en la Sub 20 vuelve a ser detenido por robo

valladares

El exarquero Ronald Valladares participó en un ilícito en Cauquenes. Intentaron apropiarse de especies avaluadas en 35 millones de pesos.



Ronald Valladares podría estar triunfando en el fútbol como sus compañeros de generación Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gary Medel, a quienes acompañó en el Mundial Sub 20 de Canadá en 2007, en el que la Roja consiguió el tercer puesto, bajo la dirección de José Sulantay.

Sin embargo, su carrera fue por un lugar distinto y su vida se llenó de pésimas elecciones. El arquero formado en Fernández Vial cayó en la delincuencia y estuvo en la cárcel. Ayer volvio a meterse en líos: fue detenido por participar en un robo en Cauquenes, junto a otros antisociales.

La banda intentó robar especies avaluadas en 35 millones de pesos. Sin embargo, fue interceptada más tarde por Carabineros. Según informa la Fiscalía de Maule a través de su cuenta en Twitter, Valladares y sus cómplices fueron sometidos hoy a control de detención.

[embed]https://twitter.com/FiscaliaMaule/status/974995971863130112?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Ftvmaulinos.com%2Fex-seleccionado-nacional-ronald-valladares-detenido-por-robo-en-local-comercial-de-cauquenes%2F&tfw_creator=tvmaulinos&tfw_site=tvmaulinos[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.