Fabián Orellana anota y alcanza el registro goleador de Alexis en La Liga

FOTO: @Realvalladolid / TWITTER.

El chileno abrió el marcador en los 70' en el empate 1-1 entre su escuadra, el Real Valladolid, y el Celta de Vigo. El formado en Audax, además, llegó a los 39 tantos en el torneo español, igualando la cantidad de conquistas del Niño Maravilla en el certamen.



Fabián Orellana fue protagonista en la igualdad entre su escuadra, el Real Valladolid, y el Celta de Vigo. En un duelo que fue válido por la jornada 25 de La Liga, el chileno, quien fue titular y estuvo en cancha hasta los 86′, marcó la apertura de la cuenta a favor de su equipo, que terminó igualando 1-1 ante los dirigidos por Eduardo Coudet, gracias a un gol de Jeison Murillo en los 90′+4.

Con la conquista, el delantero formado en Audax Italiano alcanzó los 39 goles en la liga española, alcanzando así la cantidad de dianas que anotó Alexis Sánchez en su paso por el FC Barcelona.

Ahora, el cuadro de Orellana se prepara para su próximo desafío, el cual será en calidad de local ante el Getafe, en un compromiso que está programado para el sábado 6 de marzo, desde las 16.00 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.