Fabian Orellana aporta un gol para el empate del Eibar ante el Sevilla

Foto: EFE.

El delantero chileno abrió la cuenta en un partido que iban ganando dos a cero, pero los Sevillistas, con 10 jugadores, lo empataron en los descuentos.


Fabián Orellana aportó un gol para el Eibar en el empate 2-2 frente al Sevilla, que no pudo sumar de a tres para acercarse a los primeros puestos de La Liga. El equipo del chileno ganaba 0-2 hasta los 88′, y se lo empataron en cinco minutos.

Orellana abrió el marcador del partido al minuto 22′, cuando encaró entre la defensa sevillista y definió en el área chica rodeado de tres rivales. La ventaja del Eibar se amplió en los 63′ gracias al gol de Charles Días, que los ponía en ventaja por 0-2 en su visita al estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. En los 84′, los locales quedaban con 10 jugadores debido a la expulsión del argentino Éver Banega.

Pero a dos minutos del final (88′), el Sevilla descontó con Wissam Ben Yedder. Tras el gol, apuraron el juego buscando el empate, que llegaría a los 92′ con anotación del español Pablo Sarabia. Con el resultado, el cuadro del chileno quedó en la décima posición, mientras que el Sevilla (4°) se aleja de los primeros puestos, quedando a 13 unidades del líder Barcelona.

Seguir leyendo