Famila de Arley Méndez arribaría a fin de año

ArleyECentral

El deportista realizó una exhibición antes de partir al extranjero para preparar el Mundial de Turkmenistán.



Arley Méndez planea desde hace un tiempo traer a su familia a Chile. Su madre, Isabel, y su hermano, Alexis, quien se haría cargo de talleres de béisbol en la comuna de Estación Central, llegarían a Santiago a fines de este año, de acuerdo a lo que señaló este jueves el propio pesista.

Hablando de sus logros internacionales, el pesista señaló: "Quiero agradecer a mi madre y mi hermano, que espero contar con su presencia a fines de año, a mi vuelta del mundial de Turkmenistán. Yo seguiré representando a Chile con medallas y logros, pero también siempre con el buen espíritu de la superación y la aceptación de los momentos duros", señaló el deportista.

Méndez realizó una exhibición junto a su auspiciador, Under Armour, donde retó a los presentes a levantar 215 kilos con un sistema especial (en la foto), el número que le dio el título mundial. El chileno viajará a Colombia y España para prepararse para el Mundial.

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, comuna en la que el pesista hará entrenamientos y clínicas, señaló que "estamos muy contentos de contar con Arley Méndez entrenando a las futuras generaciones de deportistas de la comuna, y enseñándoles los maravillosos valores deportivos de la perseverancia y esfuerzo, que él lleva dentro".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.