De Copiapó a Talca: Felipe Muñoz ahora asume el control de Rangers

rangers

El ahora expresidente de Copiapó cedió su participación en el club de la Tercera Región para controlar totalmente a los rojinegros.



Rangers tiene nuevo dueño. Un nombre familiar. Se trata de Felipe Muñoz, expropietario de Deportes Copiapó, quien dejó el club nortino para asumir el control total de los rojinegros: tendrá el 99 por ciento de participación en la sociedad anónima. A través de FactorOne, empresa dedicada al factoring, Muñoz mantenía relaciones comerciales con varios clubes del fútbol chileno.

"Rangers tiene la capacidad para tener la cantidad de abonados que tienen los equipos con los que competimos en Primera B. Este campeonato se comenzará a vender las entradas a través de internet. Estará implementado para las primeras fechas. El valor de las entradas para el Campeonato Nacional no se modificará en el año. El de la Copa Chile se verá en el camino", anticipó el directivo.

El nuevo mandamás avaló la llegada del técnico Leonardo Zamora. "Nos gustó su forma de juego. Conversé con varios y al hablar con Leo quedé conforme con sus ideas", dijo respecto del excolaborador de Mario Salas en la UC.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.