Felipe Seymour se convierte en el nuevo refuerzo de La Calera

seymour ok

El volante formado en la Universidad de Chile fue anunciado en el cuadro cementero, con el cual disputará la Copa Sudamericana.



Felipe Seymour dejó Unión Española para convertirse en el nuevo refuerzo de Unión La Calera. Los cementeros ficharon al experimentado mediocampista de 32 años para enfrentar la próxima temporada, en la cual jugarán la Copa Sudamericana por segundo año consecutivo.

El ex jugador de la Universidad de Chile ha tenido una larga trayectoria a lo largo de su carrera, sumando experiencia en la selección chilena, la Serie A, y el fútbol brasileño. En Italia, defendió las camisetas del Genoa, el Catania, el Chievo Verona y el Sepezia Calcio. Mientras que en Brasil jugó por Cruzeiro y Vasco da Gama.

En 227 partidos jugados a lo largo de su carrera como profesional, Felipe Seymour acumula un total de 6 goles, 51 tarjetas amarillas, y 4 cartulinas rojas. Con la selección chilena ha disputado 6 partidos.

Unión La Calera tendrá su debut por Copa Sudamericana el 4 de febrero en tierras brasileñas, ante el Fluminense de Rio de Janeiro.

https://twitter.com/ulcsadpoficial/status/1213853769265532928

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.