Fernández salva el punto para O'Higgins

Curicó, O'Higgins
Agencia Uno

Con un tiro libre en los descuentos, los locales empataron 2-2 con Curicó.



O'Higgins: M. Pinto; A. Acevedo, J. Fuentes (68', M. Meneses) y R. Osorio; A. Márquez, N. Oroz, M. Vera y R. Cereceda; R. Fernández; J. Acosta y D. Salazar (56', P. Calandria). DT: G. Milito.

Curicó: J. Deschamps; C. Díaz, F. Silva, D. Franco y N. Rebolledo; D. Pezoa (71', F. Reynero), M. Cortés, C. Cisternas y N. Gauna (89', M. Cavalleri) ; R. Blanco (90', M. Ormazábal); M. Quiroga. DT: L. Marcoleta.

GOLES: 0-1, 59', pésima salida de Pinto para intentar puñetear y la pelota le queda a Gauna, que define de cabeza; 1-1, 80' Calandria ejecuta un penal con tiro cruzado a la derecha de Deschamps, quien se lanza para el otro lado; 1-2, 85' gran contragolpe, Blanco cede para Quiroga, quien remata al cuerpo de Pinto y anota tras el rebote; 2-2, 90'+3 Perfecto tiro libre de Fernández.

ÁRBITRO: C. Deischler. Amonestó a Quiroga, Silva(C)

ESTADIO EL TENIENTE:

En cursiva, jugadores juveniles

El primer tiempo fue para el olvido. Muy poco para entretenerse un domingo por la mañana. Pero la segunda parte entre O'Higgins y Curicó ofreció más. Aunque no necesariamente muchos aciertos, pero los errores ayudaron a que se moviera el marcador. Gracias a uno de Pinto se abrió el marcador. Gracias uno de Deischler, por lo menos eso pareció ya que no se ve penal de Rebolledo sobre Calandria, llegó el empate de los locales, quienes parecía que igual lamentarían una derrota, ya que sufrieron un letal contragolpe después. Pero faltaba que Ramón Fernández terminara su propia historia.

Y es que a los 18', Deschampos tapó un penal del volante. Fernández guardo la rabia todo el partido, hasta su golazo de tiro libre en los descuentos. Ahí se desahogó con y contra el público. Y así terminó el duelo, con los locales por lo menos rescatando un punto ante un rival que llegó a cuidarse y casi rescata algo más.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.