Fernando Díaz tras la derrota ante Colo Colo: "El equipo siempre estuvo para tratar de revertir"

Fernando Díaz
Foto: Agencia Uno.

El técnico hispano analizó el partido ante los albos y habló sobre posibles refuerzos.



Unión Española no pudo de local ante Colo Colo y perdió por 3-1 en su debut en el torneo nacional. Fernando Díaz, técnico de los hispanos, analizó la derrota de su escuadra y se refirió a la posibilidad de sumar nuevas incorporaciones.

"No creo que haya sido un tema de actitud. El equipo siempre estuvo para tratar de revertir. Fue un partido muy intenso. Después del gol, equilibramos y creamos algunas ocasiones con transiciones rápidas. Los dos goles del segundo tiempo fueron como una pelea", declaró Díaz al término del partido.

"Colo Colo nos dio algunos metros para salir rápido y no pudimos doblegar la defensa. Nos faltó un poco de fútbol en tres cuartos de cancha para poder tener cercanía con los delanteros", agregó.

Además, el DT del equipo de Independencia dijo que buscan refuerzos: "Estamos viendo la opción de un central. Estamos conforme con lo que tenemos, pero tenemos solo tres defensas. Un central que falle y nos quedamos absolutamente huérfanos. Sería ideal que pudiéramos tener otro volante. Nos falta un jugador que maneje los tiempo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.