Fernando Meza se tiene fe: "Vamos a salir campeones"

Fernando Meza
Photosport

El zaguero, que se recupera de una grave lesión, no escondió la confianza en el futuro del Cacique.



Tres fechas restan para el término del Transición y Colo Colo es uno de los candidatos al título. El Cacique pelea con la U, Everton y Unión Española la corona del certamen local y se lamenta no poder contar con Fernando Meza, quien se cortó el ligamento, para la recta final.

"Va a rondar entre los cinco o seis meses (la recuperación). Es un problema que requiere tiempo y apurarse no tiene sentido. Hay que volver y hacerlo bien", señaló primeramente el zaguero a radio ADN.

Y a pesar de su lesión, el defensor no ha perdido la confianza en sus compañeros: "Estoy tranquilo porque cualquiera que le toque jugar lo hará muy bien, dejará la vida. Estuve viendo la práctica y son una máquina. Estoy tranquilo para festejar porque vamos a salir campeones".

Además, se refirió al hecho de que solo 500 hinchas albos fueron autorizados para acompañar a Colo Colo como visitante ante Everton: "Hubiese querido que fuera más gente, porque cuando vienen les damos la posibilidad de que vengan con más gente, pero bueno. Es un tema que no manejamos nosotros".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.