Fernando Meza sufre corte parcial de ligamentos y se pierde el resto del torneo

Fernado Meza

El defensor no volverá a actuar durante el Transición tras lesionarse ante Temuco.



Colo Colo sufrirá una sensible baja en la recta final del torneo. Fernando Meza salió lesionado del duelo ante Temuco del último sábado y este lunes, tras la realización de los chequeos médicos de rigor, se confirmó que el defensor sufrió el corte parcial del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, por lo que no podrá actuar en los últimos cuatro partidos del campeonato y en una eventual definición por el título o por un cupo internacional.

El zaguero, que durante el actual torneo se ha alzado como uno de los mejores de la retaguardia colocolina, estará al menos tres meses inactivo, según las primeras estimaciones. Mientras, aún no está definido si el futbolista será sometido a una intervención quirúrjica para corregir su lesión, cuestión que decidirán en el transcurso de esta tarde.

Problema serio para Pablo Guede que tendrá que rearmar su defensa justo en la previa del partido de este domingo ante Unión Española en el Monumental, donde, de no obtener los tres puntos, los albos podrían comenzar a despedirse del torneo. La segura baja de Meza, además, se sumará a las de Esteban Paredes, Matías Zaldivia y Benjamín Berríos, quienes fueron expulsados ante Temuco y mañana conocerán sus respectivas sanciones.

El futbolista lamentó la lesión a través de su cuenta en Instagram. Eso sí, alentó a sus compañeros. "Lamentablemente, me tocará apoyarlos desde otro lugar. Toda mi confianza y fe en ustedes", escribió.

[embed]https://www.instagram.com/p/Ba4fW23lXi3/[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.