Fierro se suma al bando de Vidal: "Dentro del fútbol hay códigos y se tienen que respetar"

fierro

El carrilero de Colo Colo, tal como Esteban Paredes, se cuadró con el volante del Bayern Múnich, pese a que en su paso por el Cacique también fue compañero de Claudio Bravo.



Arturo Vidal sumó un nuevo apoyo: el de Gonzalo Fierro. El carrilero de Colo Colo fustigó la filtración de la supuesta indisciplina del volante el Bayern Múnich en la Selección por parte del círculo íntimo de Claudio Bravo. "Dentro del fútbol hay códigos y esos códigos, a veces, se tienen que respetar", declaró en entrevista con Mega.

"No se le puede culpar a Arturo de que es el responsable de Chile no haya clasificado al mundial, por todo lo que sucedió", insistió el excapitán albo, quien el año pasado había sido defendido por Vidal a propósito del rol secundario que actualmente tiene en el equipo de Pablo Guede.

En la entrevista, Fierro admitió que analiza la opción de dejar Colo Colo. ""Vamos a ver que es lo que pasa de aquí a fin de año. Quiero jugar. Quiero sumar más minutos de los que he tenido ahora, porque han sido pocos", sostuvo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.