Figueroa luego del debut: "Queremos acercarnos lo más rápido posible a la parte de arriba"

Marco Antonio Figueroa
Foto: Photosport.

Pese a la igualdad 2-2 de O'Higgins ante Palestino, el entrenador confía en que el equipo repuntará y que el resultado de hoy es un "pasito" para ese objetivo.



O'Higgins igualó 2-2 ante Palestino en Rancagua, en el redebut de Marco Antonio Figueroa en la banca de la escuadra celeste. En un compromiso disputado, el adiestrador consideró que su equipo mereció mejor suerte.

"La situación es que nosotros estuvimos más cerca de ganarlo. Creo que la gente tiene que estar conforme, en lo personal creo que dimos un pasito", dijo Figueroa en rueda de prensa.

También, el entrenador destacó las características que deben tener sus equipos: "Yo me encontré con un grupo muy lastimado. Desde que llegué a dirigir a Chile, el que no corre no puede jugar. Me gusta ver entrega, lo que busco es que el jugador se comprometa con la institución".

A pesar del resultado de hoy, el adiestrador es optimista: "Esto hoy empieza, queremos acercarnos lo más rápido posible a la parte de arriba, por eso todos los días le damos un toque a la cabeza de los jugadores. Trato de llevarlos por el lado de la victoria y de los buenos resultados".

Sobre lo mismo, al ser consultado por el clásico de mañana entre Colo Colo y la UC, ya que el Cacique podría ser considerado como un rival directo, el fantasma declaró en su estilo: "Si pueden perder los dos, que pierdan. Me da lo mismo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.