Figura del West Ham United ensalza la "ambición" de Pellegrini

pellegrini ogbonna

Ángelo Ogbonna expone las virtudes del chileno en la antesala del choque ante el Wolverhampton, en el que buscarán sus primeros puntos en la Premier League.



Mañana, West Ham United buscará su primer triunfo en la Premier League, ante el Wolverhampton. El equipo de Manuel Pellegrini debe empezar a responder a la cuantiosa inversión que realizó para transformarse en uno de los animadores de la principal competencia del fútbol inglés. Por ahora, cierra la tabla, sin puntos en tres encuentros.

Aún así, Pellegrini cautiva a sus dirigidos. Prueba de ello son las declaraciones que ofreció el defensor italiano Angelo Ogbonna al sitio oficial de los Hammers, en las que elogia "la ambición" del entrenador chileno. "Es totalmente diferente a la temporada pasada", dice el futbolista de origen nigeriano. "Hemos cambiado la forma en que jugamos y nos estamos adaptando a eso y creo que estamos en una buena forma y somos totalmente positivos", afirma. "El nuevo técnico trajo muchas cosas diferentes, en primer lugar, este estilo de juego, por lo que para nosotros es importante seguir en ese camino", añade.

Ogbonna destaca los beneficios que puede brindar el nuevo enfoque al equipo londinense. "Es realmente bueno para el equipo porque tienes que cambiar la mentalidad y debes ser ambicioso. Tenemos que aprender rápido, porque no tenemos tiempo de preocuparnos por el pasado ", sentencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.