Filipe Luis: "Se puede decir que es injusto, pero las finales son así, hicimos los goles y el torneo es nuestro"

Copa Libertadores - F (4363418)
Foto: Reuters.

El defensa, ex Atlético de Madrid, analiza con autocrítica la Copa Libertadores obtenida con el Flamengo.



Flamengo dio vuelta el partido en los descuentos y se impuso por 2-1 a River Plate en la final de Copa Libertadores, coronándose por segunda vez campeón del certamen. El cuadro brasileño, que prácticamente solo apareció en los goles, tuvo una destacada participación durante el torneo, teniendo como protagonistas a varios jugadores con paso por grandes equipos de Europa, entre ellos, Filipe Luis, quien llegó tras su paso por el Atlético de Madrid.

El lateral izquierdo fue pieza clave en el esquema de Jorge Jesus, y ya en su primera temporada, goza de una Copa Libertadores; aunque celebra con autocrítica. "El partido que hicimos fue muy malo. El pasto estaba muy seco y nos complicó el juego. Pero al final el destino quiso que llegásemos a la gloria. Lo intentamos en todo momento", comentó el defensa a Fox Sports.

"River ha logrado parar nuestro juego, pero nosotros no paramos de intentar. Se puede decir que es injusto, pero las finales son así. Hicimos los goles y el torneo es nuestro", sentenció.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.