Final de la Copa Sudamericana cambia de estadio: será en el recinto de Cerro Porteño

LA OLLA DE ASUNCION

La final única de 9 de noviembre será en la Nueva Olla y no en el Defensores del Chaco, que será sometido a refacciones.




Un nuevo cambio sufrió la final única de la Copa Sudamericana 2019, a disputarse el 9 de noviembre. Si en un principio estaba programada para el Nacional de Lima, fue cambiada para el Defensores del Chaco de Asunción, y ahora se trasladó a otro estadio en Paraguay: la Nueva Olla, el recinto de Cerro Porteño.

Mediante un comunicado de la Asociación Paraguaya de Fútbol, se informó del cambio porque el icónico estadio de la capital paraguaya será refaccionado.

"Desde el momento de la nominación de Paraguay para ser la casa de la final única, la Asociación Paraguaya ha encontrado una oportunidad para hacer mejoras en el estadio de los Defensores del Chaco y elevar la calidad de nuestro fútbol con un estadio digno de albergar eventos deportivos de alcance total, regional y mundial... Buscando asegurar el compromiso con el calendario del Torneo Clausura y partidos internacionales, se decidió contactar con la directiva de Cerro Porteño, a través de su vicepresidente, el Sr. Juan José Zapag, quien accedió a que la Nueva Olla albergue la final única de la CONMEBOL Sudamericana", detalla el comunicado.

[embed]https://twitter.com/APFOficial/status/1142165786620043265[/embed]

Comenta