Final de la liguilla de la Primera B se topará con la de la Copa Libertadores

CANTERO

El encuentro de ida entra Cobresal y Cobreloa fue programado para este sábado a las 17.30, en El Salvador.



La final de la liguilla de ascenso entre Cobreloa y Cobresal ya tiene programación. Este lunes, la ANFP oficializó que el primer encuentro entre ambos elencos mineros se disputará este sábado a las 17.30 en el estadio El Cobre de El Salvador. El equipo de Gustavo Huerta, que eliminó a Santiago Wanderers en un épico partido el último domingo, iniciará en casa la serie en la que buscará el ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol chileno ante su clásico rival. Los loínos, por su parte, cerrarán la llave en el estadio Zorros del Desierto de Calama, aún en fecha y hora por confirmar.

El primer encuentro del clásico minero, en tanto, se topará con la definición de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, cuyo capítulo final se vivirá también el sábado (17.00), en el estadio Monumental de Buenos Aires, un compromiso que concita la atención mundial.

El inicio de la búsqueda de un cupo en Primera, también, coincidirá parcialmente con otro partido que acapara el interés de los fanáticos chilenos, pues aquel día, a las 16.45, el Barcelona visita al Atlético Madrid, en un compromiso clave para el devenir de la liga española y, también, fundamental para Arturo Vidal, que se perfila como titular de cara a aquel partido, donde podría comenzar a ganarse un espacio entre los once estelares del conjunto catalán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.