Finalmente, Neymar será operado este fin de semana en Brasil

Neymar

El PSG informó sobre la intervención quirúrgica a la que será sometido el astro brasileño.



La intervención quirúrgica es el camino por el que han optado Neymar y el PSG para tratar la reciente lesión del astro brasileño, quien  se lastimó el tobillo durante el partido entre el cuadro parisino y el Olympique de Marsella, por lo que tuvo que salir en camilla.

Desde esa fecha se especuló con la gravedad de la afección hasta que el padre de Neymar informó que su hijose perdería el duelo de vuelta ante el Real Madrid. La estrella del scratch habría sido claro con su preferencia para el tratamiento de su lesión: una operación para eliminar de raíz el problema y evitar recaídas. Sin embargo el PSG, por contrato, tenía la última palabra con respecto a una intervención médica.

Ahora, el club francés acaba de publicar un parte médico en donde se señala la operación a la que se someterá el delantero:

"De acuerdo con el jugador, se decidió por favorecer la intervención quirúrgica. Neymar Jr. será operado este fin de semana en Brasil por el dr. Rodrigo Lasmar, quien estará acompañado por profesor Saillant (Paris Saint-Germain)".

Con la intervención, se espera que el jugador esté disponible sin problemas para el Mundial de Rusia e, incluso, para la final de la Champions League, en caso de que su equipo se clasificase.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.