Fiorentina iguala ante Bologna en duelo de chilenos

Fiorentina, Bologna
Foto: AP.

El elenco de Erick Pulgar empató 1-1 frente a la escuadra de Gary Medel en una nueva jornada de la Serie A.



La Fiorentina de Erick Pulgar dejó ir la victoria en el tiempo adicional en una nueva jornada de la Serie A. El elenco violeta igualó 1-1 ante Bologna de Gary Medel por la 18° jornada del fútbol Italiano. Ambos chilenos fueron titulares, aunque Medel abandonó la cancha en los 83' por decisión técnica.

El primer gol del partido llegó en los 27'. Tras un mal despeje de la defensa de Bologna, Marco Benassi tomó el balón de volea, sacando un tiro imposible de contener para el portero del local.

El marcador lo pudo aumentar Pulgar en los 79'. El chileno fue el encargado de lanzar un tiro libre al borde del área, pero su remate se fue desviado.

Sin embargo, mejor puntería tuvo Riccardo Orsolini en los 90+3' quien decretó el 1-1 definitivo y dejó a la Fiorentina sin la posibilidad de terminar con una racha de siete jornadas sin ganar..

Con este resulado, y a falta de que se complete la fecha, Fiorentina queda en el 15° puesto con 18 puntos. El Bologna, en tanto, se quedó en el puesto 10° con 23 unidades.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.