Fiscales aceptan petición de Jadue para cambiar fecha de su sentencia para diciembre

SERGIO JADUE

El tribunal había fijado el 11 de junio como la fecha para la audiencia del ex presidente de la ANFP. Falta que la jueza determine otro día.



El 11 de junio era el día fijado por la corte de Nueva York para dictar sentencia contra Sergio Jadue por el FIFAGate, pero el ex presidente de la ANFP presentó una solicitud para aplazar hasta diciembre su audiencia, lo que fue aceptado por los fiscales.

Ken Bensinger. periodista que ha seguido por meses el caso, entregó la información y publicó la solicitud presentada por el abogado de Jadue.

Agrega que "casi todos los colaboradores en la investigación han visto sus sentencias postergados hasta ahora, y se estima que hasta los dos dirigentes condenados por un jurado en Diciembre reciben sus penas, los demás tendrán que seguir esperando para saber su destino... Esos dos — Juan Angel Napout de Paraguay, y José Maria Marin de Brasil — esperan sus sentencias recién en agosto".

Es la quinta vez que se posterga la sentencia de Jadue, quien ahora espera que la jueza Pamela Chen fije una nueva fecha.

[embed]https://twitter.com/kenbensinger/status/1003917160119324672[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.