Flamengo, con remontada a semifinales

Flamengo

Por la Copa Sudamericana, el cuadro rojinegro perdía 1-3 ante Fluminense, pero logró igualar en los últimos 20 minutos.



Flamengo se clasificó con mucho sufrimiento a las semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar 3-3 ante Fluminense en un intenso y emocionante partido de vuelta de cuartos de final disputado en el estadio Maracaná.

Los dirigidos por Abel Braga se adelantaron por dos veces durante el encuentro, llegando incluso a ponerse 1-3 en el marcador a falta de 20 minutos para el cierre.

Los tantos de Felipe Vizeu y Willian Arao en la recta final, sin embargo, permitieron al Flamengo igualar la contienda y pasar a la siguiente ronda, gracias a su victoria por 0-1 en el lance de ida, también disputado en el Maracaná.

El primer tanto para los rojinegros fue obra del mediapunta Diego, quien anotó un golazo con un tiro libre desde veinte metros.

El encuentro fue de gran intensidad y por momentos algo sucio con mucho trabajo para el árbitro, que mostró 11 tarjetas amarillas.

Flamento se enfrentará en semifinales al Atlético Júnior o a Sport Recife, cuya eliminatoria se resolverá este jueves en Barranquilla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.