Francisco Meneghini renuncia a la banca de Audax Italiano

Francisco Meneghini, técnico de Audax Italiano. Foto: Agenciauno

Paqui presentó su dimisión, la que fue aceptada por la directiva itálica. La escasez de resultados cortó el proyecto: después del confinamiento solo ganó tres partidos en el torneo.



Un técnico menos en la Primera División chilena. Francisco ‘Paqui’ Meneghini renunció a la banca de Audax Italiano. Luego de la dura derrota audina por 4-1 con Curicó Unido, en el estreno de Martín Palermo en la entidad tortera, el ex La Calera presentó su dimisión y, según conoce La Tercera, el club la aceptó.

Los resultados fueron demasiado irregulares con el argentino al mando. En el retorno del fútbol post confinamiento, Audax solo ganó tres partidos de 14 disputados. Además, quedaron eliminado de la Copa Sudamericana con Bolívar, cayendo feo en La Paz.

Audax marcha en el décimo puesto de la tabla del campeonato 2020, con 25 puntos. Se complicó con el tema del descenso, porque está a cuatro puntos de La Serena, el penúltimo de la clasificación. En la ponderada, tienen algo de margen. Son octavos, con 1,326.

“Audax Italiano informa que por mutuo acuerdo da por finalizado el contrato con el profesor Franciso Meneghini y su cuerpo técnico”, consigna un comunicado oficial del club floridano.

La entidad que preside Lorenzo Antillo designó a José Luis Díaz, técnico de las divisiones inferiores, como interino, pensando en los duelos frente a Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.