Francisco Silva anota en triunfo de pretemporada del Cruz Azul

FRANCISCO SILVA

El Gato marcó en la victoria celeste sobre Querétaro, en el segundo duelo preparatorio del equipo cementero.



Francisco Silva tuvo una destacada actuación en el triunfo 3-1 del Cruz Azul sobre Querétaro, en el marco de su pretemporada con miras al próximo año. El volante nacional fue titular en el encuentro y anotó en el minuto 16 del segundo de cuatro tiempos de 25 minutos en los que se disputó el encuentro preparatorio.

Además de Silva, fueron titulares Felipe Mora y Martín Rodríguez, ambos de buen cometido. Enzo Roco, en tanto, el otro chileno del equipo, ingresó en el tercer tiempo del encuentro.

La Máquina Cementera trabaja para acoplarse a la mano del portugués Pedro Caixinha, el nuevo entrenador del equipo, quien busca la mejor versión de su equipo para enfrentar el año venidero, en el que intentarán mejorar la presentación del último torneo, donde fueron eliminados por el América en los cuartos de final. Ya suman dos triunfos en igual número de amistosos, luego de que la semana pasada vencieran por la cuenta mínima a Potros UAEM, con gol de Felipe Mora.

Además, hoy oficializaron "un preacuerdo" con el Sevilla español para hacerse con los servicios del argentino Walter Montoya. El transandino de 24 años arribará como refuerzo bombástico del conjunto cementero, que pagará US $4 millones por él.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.