Franco Morales: "Apretamos los dientes al final y lo cerramos bien"

Franco Morales

El base de Las Ánimas comentó el triunfo sobre Los Leones, que los deja en ventaja en la final de la Liga Nacional.



Las Ánimas se impuso 66-71 a Los Leones en las finales de la Liga Nacional de Básquetbol, y dejó la serie 1-2 a su favor, de cara al cuarto juego en Quilpué. En los valdivianos, Franco Morales, uno de los más regulares del equipo, analizó el partido tras la victoria.

"Fue bastante intenso, nos costó muchísimo, pero lo pudimos cerrar al final de buena forma. Ellos se acercaron un poco, pero apretamos los dientes al final y lo cerramos bien", dijo el base. Y agregó: "Da lo mismo ganar por 20 o por 30, lo importante es ganar y sumar un punto, así que feliz por eso".

Dentro del juego, tuvo un duelo deportivo con Evandro Arteaga, quienes han sido la marca del otro durante toda la serie. "Sabemos la calidad de goleo que tiene Evandro, traté de hacer lo máximo para bajar su goleo y creo que se consiguió", comentó.

Sobre el cuarto juego, que se disputará este domingo a las 19.00 horas en el gimnasio del colegio Los Leones, Morales expresó que se debe "entrar con la misma intensidad". Además, alabó a Brandon Robinson, que hizo 29 puntos: "Nos portamos bien en lo ofensivo, quiero felicitar a mi compañero Brandon que estuvo excepcional. Aunque no tuvo un buen partido en el segundo, nunca dejamos de confiar en él sabemos la calidad que tiene", concluyó el animeño.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.