Frank Kudelka: "Tenemos un plantel muy rico, de mucha capacidad; hay que ordenarlo"

Frank Kudelka
Foto: Photosport.

El nuevo entrenador de la Universidad de Chile mostró su conformidad por la victoria sobre La Serena en su debut en la banca azul.



Universidad de Chile venció por 1-4 a La Serena en la Cuarta Región en el debut de Frank Kudelka en la banca del equipo universitario, en un compromiso válido por la ida de la segunda ronda de la Copa Chile

"Hicimos cosas buenas, pero hay que seguir progresando. Tenemos que adaptarnos a la competencia", dijo el adiestrador en conferencia de prensa. Además agregó: "Nosotros tenemos un plantel muy rico, de mucha capacidad; hay que ordenarlo y habituarlo a una forma. La iniciativa nuestra es reactivar esos buenos jugadores, hay que rescatar la jerarquía que tienen ellos".

El juego por las bandas es un arma que el entrenador quiere utilizar: "El segundo tiempo nuestro de hoy era un partido en el que podíamos desequilibrar por la bandas y lo hicimos. Igual hay que corregir defectos".

También tuvo elogios para Jean Beausejour, quien se dijo que podía partir: "Es un jugador de mucha jerarquía, que a mi entender tiene que estar en el plantel sin dudas", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.