Fuenzalida: "El resultado corresponde con lo que hicimos en cancha"

Universidad Catolica vs Universidad de Chile
FOTO: AGENCIA UNO.

El extremo analizó la goleada 4-0 de la UC sobre la U en San Carlos de Apoquindo. "Qué mejor que un clásico de local para olvidarnos de lo que pasó a mitad de semana ante Libertad", declaró también.



Universidad Católica tuvo una jornada inolvidable en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados golearon por 4-0 a la Universidad de Chile y recuperaron la punta del Torneo Nacional. José Pedro Fuenzalida, autor del primer tanto de la UC, analizó la victoria del cuadro de la franja.

"Qué mejor que un clásico de local para olvidarnos de lo que pasó a mitad de semana. Equipos como Libertad te marcan diferencia y hoy día creo que tuvimos un muy buen primer tiempo. No pudimos marcar una diferencia, pero el segundo tiempo no nos quedamos atrás y seguimos", declaró el Chapa.

"Es un marcador bastante abultado, pero creo que corresponde con lo que hicimos en cancha. Somos punteros y qué mejor que ganando este tipo de partidos y de esta manera", agregó.

Además, Fuenzalida se refirió a su reciente nominación a la selección chilena. "Es lindo después de casi de un año y medio poder volver a la selección. Somos ocho jugadores de Católica, lo que corrobora que estamos haciendo un buen trabajo. Siempre van a estar las ganas de estar en la Copa América".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.