El fútbol español se une para apoyar a Berizzo

Eduardo Berizzo
Eduardo Berizzo en la conferencia de prensa donde se refirió a su estado de salud. Foto: EFE.

Después de que al técnico del Sevilla le diagnosticaran cáncer prostático, varias hinchadas y actores del balompié ibérico le han mostrado su respaldo.



Desde que se conoció que Eduardo Berizzo padece de cáncer a la próstata y que deberá ser intervenido, el técnico del Sevilla ha recibido innumerables muestras de apoyo. En España, varias hinchadas le han manifestado su respaldo y aprecio en la difícil situación que atraviesa.

Los fanáticos del Celta, el Villarreal, el Betis y el Barcelona han respaldado al entrenador. Los primeros, de forma especial, por la idolatría que le profesan desde que dirigió, con grandes resultados, al equipo celeste.

[embed]https://twitter.com/MetroVigo/status/934153834087305218[/embed]

En tanto, en el partido entre el Villarreal y el Sevilla, la hinchada del Submarino Amarillo, rival de la escuadra que actualmente dirige el Toto, desplegó un lienzo con la leyenda "Aguante Berizzo. El fútbol nos une. You'll never walk alone (Nunca caminarás solo)".

Una hincha del Betis desplegó un lienzo en el que se leía "Berizzo, te deseamos suerte en esta lucha".

Mientras, los jugadores del Barcelona salieron a la cancha con poleras en las que se leía "Aguante Toto". Lo mismo hicieron los pupilos del técnico argentino y los jugadores del Villarreal.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.