El fútbol ruega por Emiliano Sala

Foto: EFE.

Mientras se esperan noticias respecto de la desaparición del futbolista argentino, futbolistas. técnicos e hinchas muestran preocupación y solidaridad.


El fútbol, con todos sus actores, incluidos los hinchas, ruegan por Emiliano Sala. Futbolistas como Kylian Mbappé, técnicos como Josep Guardiola y miles de hinchas en el mundo, se unen en torno a los ruegos y la esperanza de encontrar con vida al delantero argentino, quien había dejado al Nantes para unirse al Cardiff, en la Premier League.

Kylian Mbappé, figura del PSG, publica en su cuenta en Twitter una imagen en la que aparece estrechándole la mano a Sala, en un partido que los enfrentó. Guardiola, en tanto, calificó la situación como “una noticia terrible” y manifestó que, mientras no surjan informaciones definitivas, “sólo queda esperar”.

En tanto, el Nantes está utilizando la imagen del futbolista como perfil en su cuenta en Twitter y ha convocado a una jornada de oración y a depositar un tulipán amarillo, el color característico del club, en la Plaza Real de la ciudad.

A nivel de redes sociales, los mensajes en torno al futbolista se están agrupando bajo el hashtag #PrayForSala

Seguir leyendo