Futbolistas de Audax Italiano protagonizan accidente de tránsito en el que muere un motociclista

Foto: Captura de video.

Rodrigo Holgado y Manuel Fernández participaron en el choque. El delantero está detenido.



Rodrigo Holgado y Manuel Fernández, futbolistas de Audax Italiano, protagonizaron un accidente de tránsito en el que murió un motociclista de 60 años. Según informa la radio ADN, el choque se produjo en la comuna de La Cisterna en horas de esta jornada.

El delantero quedó detenido, mientras que el defensor está internado en la clínica Vespucio producto de las lesiones que sufrió por el impacto.

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur informó que Holgado será formalizado esta tarde a través de videoconferencia, en calidad de imputado por conducción en estado de ebriedad con resultado de muerte.

El club de La Florida recién está recabando antecedentes respecto de la situación. “No tengo todos los antecedentes aún, pero entiendo que chocaron a un motorista en la mañana y lamentablemente falleció. Holgado está detenido y Fernández, en la clínica Vespucio”, declaró a La Tercera el timonel itálico, Lorenzo Antillo.

El club les brindará asesoría legal a ambos deportistas. “Vamos a estar presentes en el control de detención, apoyando a nuestros jugadores", anunció Antillo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.