El futuro de Baeza en Colo Colo vive horas clave

Superclásico, Claudio Baeza, Johnny Herrera
Photosport

La concesionaria analiza cuidadosamente la oferta de US$ 4 millones que realizó el Al-Ahli, de Pablo Guede, en la antesala del trascedental partido ante Corinthians, por la Copa Libertadores.



El viernes pasado llegó a las oficinas de Blanco y Negro una oferta por Claudio Baeza. El equipo es nada menos que el Al-Ahli de Arabia Saudita, que es dirigido por el ex técnico albo Pablo Guede, con quien el volante tuvo sus mejores presentaciones.

La oferta asciende a US$ 4 millones y está siendo analizado por todas las partes involucradas en la concesionaria: directorio, jugador, cuerpo técnico y director deportivo, quienes están unificando los criterios para aceptar o rechazar la propuesta. La respuesta estará durante las próximas horas, en la antesala del duelo por Copa Libertadores ante Corinthians.

El volante, que en diciembre cumplirá 25 años, es seguido por distintos clubes. En junio, por ejemplo, los albos rechazaron una ofrecimiento de Necaxa, por considerarlo insuficiente económicamente. Asimismo, su nombre ha estado en la órbita de equipos brasileños y en el cuerpo técnico asumen que si el jugador no se va ahora, lo hará en diciembre.

Por otra parte, Baeza no cuenta con cláusula de rescisión, a diferencia de otras figuras, lo que le permite al club tener la potestad de aceptarla o rechazarla.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.