El futuro de Gonzalo Jara sigue en el aire y ahora es opción en Lanús

GONZALO JARA

El zaguero sigue buscando un equipo para continuar su carrera luego de dejar la U. "Es una posibilidad concreta", dice el presidente del cuadro granate.



Gonzalo Jara sigue buscando un equipo para continuar su carrera. Tras dejar la Universidad de Chile a fines del año pasado, el experimentado zaguero de 33 años no ha encontrado una nueva institución para enfrentar sus últimos años en el fútbol profesional. Su nombre se ha instalado como posible incorporación de varios equipos, sin que hasta ahora se haya concretado alguna de esas posibilidades.

Independiente, Boca Juniors y Peñarol fueron destinos posibles para el otrora seleccionado nacional, sin embargo cada una de las opciones se fue dilatando con el correr de los días. Este lunes, en tanto, Lanús se sumó como un nuevo aspirante a hacerse con sus servicios.

De acuerdo a lo que publica TyC Sports en Argentina, el bicampeón de América es la carta que maneja el técnico Luis Zubeldía para reforzar la última línea de su escuadra. El conjunto granate ya aseguró la presencia de Guillermo Acosta y José Sand, y el estratega piensa en el nacido en Hualpén para terminar de armar un equipo competitivo de cara a 2019. Tras salir de la U, el zaguero negocia como jugador libre.

Contactado por La Tercera, en tanto, el timonel de Lanús, Nicolás Russo, reconoció las negociaciones para hacerse con el futbolista. "Es una posibilidad concreta, aunque es todo lo que puedo decir", expresó escuetamente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.