Gabriel Arias alista su retorno al arco de Racing

Gabriel Arias

El arquero se lesionó en una practica con la Selección a comienzos de octubre.



A 10 fechas de que termine el campeonato, y ya en la última fase de la recuperación relativa a la fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha que sufrió en una práctica con la Selección, en octubre, Gabriel Arias aspira a recuperar la titularidad en Racing. "Tengo que empezar a demostrar que quiero atajar" aseguró, en una conferencia de prensa que ofreció en las instalaciones del club albiceleste. Son tantas las ganas que tiene el oriundo de Neuquén, que incluso acortó sus vacaciones.

El 27 de diciembre, Racing publicó un video que muestra el trabajo que está realizando el portero para  estar en la mejor condición física posible a 23 días del partido contra Aldosivi.

Actualmente, ante la lesión del seleccionado chileno, el  titular es Javier García. "Yo no pregunto cuando me ponen ni tampoco lo hago cuando me sacan, son las reglas del juego. Me siento capacitado para volver al nivel que tuve y aún más. Siempre hay que exigirse al máximo en un equipo como Racing sobre todo si tienes una competencia como Javi García" aseguró.

La recuperación de Arias es, también, una buena noticia para Reinaldo Rueda, quien podrá contar con uno de sus jugadores más utilizados.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.