Gabriel Arias anticipa el duelo contra Corea del Sur: "Va a ser muy interesante"

Gabriel Arias
Foto: Photosport.

El portero de la Roja se refirió al próximo amistoso que sostendrán en Asia el próximo martes en Suwon.



La Roja se sigue preparando para enfrentar el duelo amistoso contra Corea del Sur. El portero de la selección, Gabriel Arias, anticipó el próximo choque con los asiáticos.

"Son muy disciplinados, van a todos los duelos. No se dan por vencidos. Va a ser un partido muy interesante", expresó a los medios en conferencia de prensa.

De todas formas, señaló que "Hubiese sido lindo haber sumado un amistoso más con la selección, pero ahora estamos enfocándonos en Corea, va a estar lindo el partido"

Para el duelo del martes asoma como titular. "Siempre va a ser una responsabilidad tener un arco en la selección, pero lo tomo con tranquilidad. Me sirve estar haciendo bien las cosas en mi club", explicó.

Un paso por la Roja que le gustaría extender en otras oportunidades y que sabe qué necesita para tener otros llamados. "Depende de lo que haga en mi club para seguir estando acá. Tengo que hacer las cosas bien y acá (selección) también hacer buenos partidos".

Todo esto con la meta de ser titular en los próximos torneos internacionales. "Ojalá sea el portero titular para la Copa América. Es lo ideal, pero depende de mi rendimiento y las actuaciones que tenga acá", apuntó.

Arias llegó con una clara lesión en el ojo izquierdo, aunque aseguró que no será impedimento si es que Reinaldo Rueda lo llama a sumar minutos. "Trabajé normal desde el primer día. La herida está casi sana y todo depende si el técnico dispone que ataje yo", aclaró.

El partido entre Corea del Sur y Chile está programado para este martes, a partir de las 08.00 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.