Gabriel Arias debuta en el arco de Racing con un empate ante River

RACING RIVER

El arquero de la Selección se estrenó oficialmente con la Academia en la ida de octavos de final, que terminó sin goles contra los Millonarios. Marcelo Díaz se quedó en la banca.



El arquero de la selección nacional, Gabriel Arias, tuvo su debut oficial en Racing Club de Avellaneda en el mejor escenario posible: por la Copa Libertadores y ante River Plate. Eso sí, el resultado fue mezquino para los albicelestes. En la ida de los octavos de final, la Academia empató sin goles con los Millonarios, que jugaron todo el segundo tiempo con 10 por la expulsión de Leonardo Ponzio.

El exportero de Unión La Calera tuvo un correcto cometido, aunque no fue sobreexigido por los de Marcelo Gallardo. Tuvo buenas intervenciones despejando con las manos y estuvo prolijo en el juego con los pies.

Marcelo Díaz fue suplente y no ingresó. En la previa al partido, el volante habló con Fox Sports. "El venir a un club tan grande me generará la posibilidad de volver a la Selección", declaró. El tercer chileno del plantel, Eugenio Mena, no fue inscrito para esta fase del torneo.

La vuelta será el 29 de agosto, en el Monumental de Núñez.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.