Gabriel Arias y su oportunidad en La Roja: "Estar viviendo esto es muy lindo"

Gabriel Arias

El arquero, que se perfila como titular en el amistoso ante Serbia del próximo lunes, disfruta el momento que vive en Chile.



Luego de brillar en el arco de Unión La Calera, Gabriel Arias se ganó un lugar en las nóminas de Reinaldo Rueda. El nacido en Argentina está contento en nuestro país, y así lo hizo saber este sábado.

"Fue una apuesta que hice, sirvió y no queda más que disfrutar. Estar viviendo esto es muy lindo, hay un grupo maravilloso", dijo el meta de 30 años. Además agregó: "Desde ese llamado que tuve el 2015 que tengo la idea de poder estar acá. Venir a Chile fue una buena decisión porque así me pudieron ver más de cerca al estar en el ámbito local".

Arias también elogió al resto de los arqueros que han jugado por la Selección: "La vara está muy alta por lo que hicieron Bravo y Herrera en la selección, pero creo que Gonzalo Collao estuvo a la altura. No se puso nervioso e intentó jugar siempre".

Por último y ante la eventual posibilidad de ser titular ante Serbia en el amistoso de este lunes, el arquero anticipó: "Ya me aprendí el himno. El otro día me perdí un poco, así que seguí a los compañeros que estaban al lado, pero ahora me lo sé".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.