Gallardo confirma el equipo para la final: Paulo Díaz será suplente

PAULO DIAZ

En la rueda de prensa previa, el técnico de River confirmó el equipo con el once de gala. Pese a los ensayos previos, el ex Palestino será alternativa.



Este sábado, a las 17 horas, se jugará la final de la Copa Libertadores entre Flamengo y River Plate, en el Monumental de Lima. Hoy, en la previa al partido, el técnico Marcelo Gallardo atendió a los medios, cita en la cual confirmó la formación para el duelo con el Mengao. Paulo Díaz será suplente. 

Pese a que en ensayos previos, el seleccionado nacional aparecía en la oncena, ya sea en la zaga como en el centro del campo, lo concretó es que el Muñeco ratificó la oncena de gala para jugar la final. Así, River formará con Franco Armani en el arco; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco en defensa; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz en el medio; Rafael Santos Borré y Matías Suárez en la delantera.

"La historia va a quedar para toda la vida, pero no vivimos de la historia. Nosotros somos privilegiados por volver a estar acá: estamos en el lugar que nos merecemos y lo vamos a defender. Tenemos fortaleza para poder jugar este tipo de partidos con seguridad y confianza, esperamos poder ponerla de manifiesto mañana ante un gran rival", dijo Gallardo en la conferencia de prensa, acompañado del golero Armani.

[embed]https://twitter.com/RiverPlate/status/1197977418289549314[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.