Gallardo no podrá ingresar a la Bombonera para la final de la Libertadores

gallardo

La Conmebol, que en su fallo ratifica a River como legítimo finalista del certamen, castiga al Muñeco con tres encuentros más de suspensión y el pago de una multa de 50.000 dólares



Se terminó la espera. El técnico Marcelo Gallardo ya conoce su sanción por haber incumplido la prohibición de tomar contacto con el el plantel de River durante el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores mientras se encontraba suspendido.

Y es que la Conmebol hizo público su fallo castigando al DT del conjunto millonario con cuatro encuentros de sanción y prohibiendo taxativamente el ingreso del entrenador al estadio "en el siguiente partido de la CONMEBOL Libertadores 2018", es decir, precisamente el de la primera final del certamen en que su equipo deberá visitar la Bombonera para medirse a Boca Juniors, el próximo 10 de noviembre.

El documento oficial, hecho público hace algunos minutos por el ente rector del fútbol sudamericano, ratifica además a River Plate como legítimo finalista de la Libertadores -desestimando el reclamo de Gremio- y castiga al Muñeco Gallardo con una multa económica de 50.000 dólares.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.