Garin y Coria abren los cuartos de final en Río

Christian Garin

El chileno buscará entrar por segundo torneo consecutivo a la ronda de los cuatro mejores ante el transandino 116 del mundo desde las 15 horas.



El partido en que Christian Garin (25º del ATP) y el argentino Federico Coria (116º) buscarán el paso a las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro será el primero de la jornada de este viernes en la cancha Guga Kuerten, la más importante de la sede del campeonato. El choque está fijado para las 15.00 (misma hora en Chile).

Será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores en el circuito ATP, aunque sí se midieron una vez en el Challenger de Buenos Aires de hace tres temporadas, con victoria para el chileno.

Después del duelo del número uno de Chile con el proveniente de las clasificaciones se medirán el croata Borna Coric (32º) y el italiano Lorenzo Sonego (52º), cuyo vencedor se verá las caras con Garin o Coria el sábado.

Tras eso jugarán el austríaco Dominic Thiem (4º) y el italiano Gianluca Mager (128º), otro qualy. Finalmente, el lucky loser húngaro Attila Balazs (106º) se enfrentará con el español Pedro Martínez (133º), que también entró al torneo vía clasificación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.