Garin debutará en el US Open ante un jugador invitado

Christian Garin

El local Ulises Blanch (241°) será el rival del chileno, en un cuadro donde podría enfrentar a un jugador de mejor ranking que él recién en octavos de final.



Esta mañana se conoció el sorteo del Abierto de Estados Unidos, donde el chileno Christian Garin (18°) será el décimo tercer cabeza de serie, por lo que solo recién en octavos de final enfrentará a jugadores de mejor ranking que él.

En primera ronda, Gago debutará ante el estadounidense Ulises Blanch (241°), jugador que accedió al cuadro principal mediante una invitación de los organizadores. De avanzar de ronda, el tenista nacional se medirá ante el ganador del partido entre el húngaro Attila Balazs (76°) y el kazajo Mikhail Kukushkin (90°). Mientras que en la ronda de los 16 mejores, asoma el griego Stefanos Tsitsipas (6°).

Por otra parte, el número uno del mundo Novak Djokovic se estrenará ante el bosnio Damir Dzumhur (107°), mientras que Dominic Thiem (3°), segundo cabeza de serie y pupilo de Nicolás Massú, enfrentará en primera ronda al español Jaume Munar (104°).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.