Gary Medel: “Arturo y yo no hacemos la nómina”

Autor: La Tercera

Photosport

El volante del Besiktas aclara que no se mete en temas técnicos ni le hace la lista a Reinaldo Rueda.


El volante y capitán de la selección chilena, Gary Medel, se muestra conforme con su rendimiento. También expone su opinión sobre los próximos amistosos de La Roja y de su incidencia en la confección del plantel junto con Arturo Vidal.  “Las criticas las sumamos de buena forma, estamos acostumbrados a que se critique. Veo chicos nuevos que son un aporte y si el técnico los considera está bien. Arturo y yo no hacemos la nómina. Mientras me llamen estoy feliz de ser líder y aportar”, manifiesta en una entrevista con Fox Sports.

Sobre los próximos partidos de la selección, el ex jugador de U. Católica se muestra conforme de ser convocado nuevamente. “Soy feliz en la selección, contento por estar nuevamente.  Son dos partidos importantes, hace tiempo que no jugábamos en Chile y menos en regiones. Es lindo jugar fuera de Santiago para acércanos a la gente”, expresa el Pitbull.

Sobre su estado de forma, aclara la gran etapa que está viviendo. “Estoy disfrutando, en un gran momento, físicamente estoy muy bien. Es lo que me gusta (jugar) y voy a descansar cuando me retire” explica el volante de La Roja.

Seguir leyendo