Gary Medel lamenta su primera expulsión en Turquía

Gary Medel
@Besiktas

Roco fue suplente en el duelo en el que el Pitbull recibió injustamente la segunda amarilla.



El Besiktas de Gary Medel y Enzo Roco quería dejar atrás dos partidos sin victorias. Tras el receso por la fecha FIFA, el cuadro de los chilenos quería sacudirse de dos magros partidos. Para eso, el Pitbull alineó entre los titulares en la victoria ante el Yeni Malatyaspor, mientras que el otro zaguero nacional fue suplente.

Medel hacía un más que correcto partido antes de su injusta expulsión. El Pitbull había visto la primera tarjeta amarilla a los 57 minutos y a los 75 le mostraron la segunda por una falta en la que tocó el balón antes de que su rival cayera ostentosamente al piso. Es la primera tarjeta roja de del Pitbull desde que llegó al fútbol de Turquía.

A esa altura del partido, Las Águilas Negras ya vencían 1-0 con tanto de Pepe, a los 52. Aún con un hombre menos, el Besiktas logró el tranquilizador 2-0 gracias a Babel, a los 81'. A los 89', Guilherme le puso algo de suspenso al partido luego de lograr el descuento.

La victoria le permite al equipo de los seleccionados nacionales escalar hasta el tercer puesto de la Süper Lig de Turquía gracias a sus diez puntos en cinco partidos. El líder es Galatasaray con 12 unidades y segundo, con las mismas unidades aunque peor diferencia de gol, el sorprendente Kasimpasa.

Por ahora, el Besiktas se mantiene en puesto de clasificación a la Europa League

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.