Gary Medel se lesiona y estará tres semanas fuera de las canchas

gary ok

El Bologna confirmó que el seleccionado chileno sufre de una lesión en el isquiotibial izquierdo.



Gary Medel estará fuera de las canchas por tres semanas. En la práctica de ayer, el Pitbull acusó molestias en uno de sus muslos, lo cual obligó al cuerpo médico del club a examinar físicamente al mediocampista. El Bologna comunicó esta mañana que el seleccionado chileno sufrió de una lesión en el isquiotibial izquierdo y advirtió que su tiempo de recuperación le impedirá actuar el resto del mes de enero.

Gary Medel jugó de titular ante la Fiorentina de Erick Pulgar el pasado lunes. A los 83 minutos de partido, el capitán de la Roja fue reemplazado por Mattias Svanberg. Durante los entrenamientos posteriores al encuentro, el chileno comenzó a sentir molestias que lo mermaron físicamente, y según informó el club en un comunicado, Medel sufrió "una lesión del isquiotibial izquierdo, con tiempos de recuperación de aproximadamente 3 semanas".

Debido a esta lesión, el seleccionado chileno se perderá tres partidos del Bologna en la Serie A. Así las cosas, no estará en los duelos ante el Torino (domingo), Hellas Verona (19 de enero), y el SPAL (25 de enero).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.