Colo Colo derrotó en condición de visitante a Antofagasta por 1-2. El encuentro, marcó el debut en la banca puma de Gerardo Ameli, director técnico argentino recién llegado al norte. Tras el encuentro, el nuevo estratega se mostró dolido e insistió en que sus dirigidos merecieron más.

"La sensación que queda tiene que ver con el dolor, de haber hecho mérito para llevarnos algo más de lo que sumamos. Hay incomodidad de ver a los jugadores tan golpeados", sostuvo el argentino en la conferencia de prensa posterior al encuentro, al ser consultado por lo que dejaba el partido. "Termina siendo poco lo que nos llevamos", afirmó.

Antofagasta durante el trámite tuvo pasajes en los cuales fue superior al cuadro albo debido a una intensa presión. "Nuestro equipo va a intentar ser así en casi todos los partidos. Hay que identificar cuándo podemos y cuándo no", dijo el DT. Además, el transandino agregó: "Algunos errores hemos cometido y será tarea nuestra corregirlos".

Otro que hizo su debut por el cuadro nortino fue el exalbo, Felipe Flores. El delantero ingresó en el 62' y estuvo cerca de anotar. "Difícil contra un equipo así de jerarquía. Dos ocasiones que tuvo Esteban las concretó", declaró flores y agregó: "Cuando entré a la cancha lo único que quería era ganar".

Deportes Antofagasta visitará a Unión La Calera en la segunda jornada del torneo, buscando mantener el buen juego exhibido este sábado para sumar sus primeros puntos.