Los golazos para enmarcar de Messi en Champions League

Messi, frente a Manchester United.
Foto: EFE.

La Pulga volvió a lucirse con un tanto de gran calidad frente a Manchester United. Es el goleador actual del torneo.



Lionel Messi volvió a lucirse en Champions League. Durante los días previos al duelo ante Manchester United, al argentino le recordaron que no marcaba en cuartos de final desde 2013. Sin embargo, La Pulga se despachó dos goles frente a los Diablos Rojos. El primero fue un golazo. Un tanto clásico de su autoría; robó un balón, corrió haciendo una diagonal hacia la medialuna del área y remató de zurda, un tiro ajustado a la izquierda de De Gea, imposible para el español. El atacante registra 10 tantos en la actual temporada, siendo el máximo anotador del campeonato.

El tanto hace recordar la cantidad de golazos que registra la estrella mundial en Champions League. En total ha marcado 110 veces en el torneo continental y es el segundo goleador histórico, detrás de Cristiano Ronaldo (126).

Entre sus goles más relevantes se destaca el que hizo ante Real Madrid, en 2011, por la semifinal de Champions. El argentino tomó el balón, eludió a tres madrileños y anotó. Otro gol muy recordado fue ante Bayer Múnich en 2015, también en la semifinal del torneo. Allí, el que sufrió fue el defensor alemán Jerome Boateng, quien cayó sentado al pasto tras intentar detener el avance del atacante.

Revisa sus mejores tantos en Champions League:

Estos fueron sus goles ante Manchester United:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.