Golden State le da una paliza a domicilio a los Knicks con Durant como figura

DURANT CURRY NBA

41 puntos anotó el alero en la victoria del campeón, que en el último cuarto se impuso por 16-47 para quedarse con el triunfo. Clippers, Hornets, Raptors, Bucks, Pelicans y Kings también ganaron.



Golden State Warriors sumó su quinta victoria en seis partidos tras derrotar a los New York Knicks en el Madison Square Garden. Con un demoledor último cuarto, donde se impusieron 16-47, el campeón vigente de la NBA ganó con un amplio 100-128. En el local, llevan el récord contrario, cinco caídas y solamente un triunfo.

Un extraordinario Kevin Durant guió a la visita, que gracias a los 41 puntos y nueve rebotes que capturó el alero pudo imponerse en su mejor partido en lo que va de temporada. El base Stephen Curry también fue importante, anotando 29 tantos.

Por otro lado, Houston cayó de local ante Los Angeles Clippers por 113-133. La ausencia de James Harden pesó para extender el mal momento de los Rockets, que sumaron su cuarta derrota ante solo una victoria. Montrezl Harrell fue el máximo anotador del vencedor, con 30.

En otros duelos de la jornada de viernes, Hornets derrotó 135-106 a Chicago Bulls; Toronto Raptors le ganó 116-107 a Dallas Mavericks; Minnesota Timberwolves perdió 95-125 ante Milwaukee Bucks; New Orleans Pelicans venció 117-115 a Brooklyn Nets; y Sacramento Kings se impuso 116-112 a los Washington Wizards.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.