Gonzalo Espinoza será operado y estará cuatro meses de baja

GONZALO ESPINOZA

El futbolista sufre una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda que lo borrará durante todo el primer semestre. El cuerpo técnico pide un relevo para el nacido en Constitución.



Gonzalo Espinoza estará fuera de las canchas durante los próximos cuatro meses. El futbolista, quien participó de la pretemporada en La Serena, será intervenido tras sufrir una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda.

"Gonzalo Espinoza se debe operar. Sufre una tendinosis rotuliana en la rodilla izquierda", dice Fernando Radice, en conversación con La Tercera. "Se opera la próxima semana en la Clínica Universidad de Los Andes. Serán cuatro meses de recuperación", agrega el médico de cabecera del club.

Lo cierto es que la noticia golpeó a Kudelka. Si bien la prioridad de la institución es buscar un delantero para llenar el vacío que dejó Yeferson Soteldo, quien ya entrena con Santos, hoy los dardos apuntan a potenciar el mediocampo estudiantil: "Kudelka está desesperado por un volante. Sabe que ese puesto debe reforzarlo, más ahora con la lesión de Espinoza", dicen desde la institución.

Este fin de semana, luego que los estudiantiles retornen de la Cuarta Región, tras el amistoso ante La Serena, Sabino Aguad, gerente deportivo, y el cuerpo técnico azul se reunirán para definir los puestos a potenciar. La búsqueda de un mediocampista se transformó en prioridad.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.