Gonzalo Jara es la única duda de la U de cara al Superclásico

gonzalo jara 2

El defensor padece molestias musculares por lo que su presencia en el choque ante los albos aún no está confirmada. Será evaluado por el equipo médico azul durante esta tarde.



Gonzalo Jara es la única duda que mantiene Guillermo Hoyos en la conformación del equipo titular que enfrentará a Colo Colo este domingo, en una nueva edición del Superclásico. El zaguero padece molestias musculares en la pierna izquierda, por lo que el cuerpo técnico decidió esperar hasta última hora antes de decidir su inclusión. Durante esta jornada, el defensor participó de la práctica junto a sus compañeros, aunque sólo por algunos minutos, antes trasladarse a realizar trabajo de elongación junto al equipo médico del conjunto universitario.

El defensor será evaluado nuevamente durante esta tarde, aunque la determinación final se tomará probablemente el mismo domingo por la mañana. En caso de no poder disputar el encuentro, su reemplazante más probable será el brasileño Rafael Vaz, sin cambiar el planteamiento táctico con tres defensas.

Al propio Hoyos, no obstante, parece no preocuparle en demasía la dolencia del futbolista. Este viernes, en conferencia, además de alabar la conformación del plantel, expresó que "las lesiones son bienvenidas porque cuando llegan es porque el de arriba te las manda para poder seguir progresando".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.