Por el grupo de Colo Colo, Delfín y Bolívar empataron en Manta

DELFIN BOLIVAR

Ecuatorianos y bolivianos, rivales del Cacique, igualaron 1-1. El gol de los paceños fue de Marcos Riquelme, el ex delantero de Audax Italiano. Los celestes son los próximos rivales del cuadro albo.



La primera jornada del grupo 2 de la Copa Libertadores se completó esta noche, con una igualdad. En la zona de Colo Colo, Delfín empató 1-1 con Bolívar, jugando en el Estadio Jocay de la ciudad de Manta. En los papeles es un buen resultado para el Cacique, pero por el bajo momento de los clubes nacionales en el continente, no hay que ser optimistas bajo ninguna circunstancia.

Un conocido del medio chileno abrió la cuenta. El delantero argentino Marcos Riquelme, ex Palestino y Audax, abrió la cuenta para el campeón boliviano (19'), que ahora dirige el brasileño Vinicius Eutrópio, luego de la salida de Beñat San José. Igualó para los ecuatorianos, debutantes en la Libertadores, Roberto Ordóñez.

El grupo 2 de la Copa quedó con Atlético Nacional de líder con tres puntos, siguen Delfín y Bolívar con una unidad y cierran los albos sin puntos, luego de partir el torneo con una caída. La segunda presentación del Cacique será el 14 de marzo, en La Paz.

En otro partido del día, Flamengo y River Plate empataron 2-2, en la soledad de Río de Janeiro. El partido no se disputó en el Maracaná, porque fue sancionado luego de los incidentes producidos en la final de la Copa Sudamericana. Ante esto, el juego ocurrió en el Nilton Santos, la casa del Botafogo.

Para los brasileños convirtieron Henrique Dourado, de penal (54'), y Éverton (66'). Para la visita anotaron Rodrigo Mora (55') y Camilo Mayada (87').

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.