Guardiola resalta la hazaña de Cristiano: "Tenía toda la presión sobre sus hombros y ha metido tres goles"

Pep Guardiola
Foto: Reuters.

El DT de Manchester City, también clasificado a cuartos de final de Champions League, destacó al portugués y dijo que, en cuartos de final, le gustaría enfrentarse al Bayern Múnich.



Los tres goles de Cristiano Ronaldo, que le dieron el pase a cuartos de final de Champions League a la Juventus, han dado la vuelta al mundo. La hazaña del portugués que con sus dos cabezazos y un lanzamiento penal eliminó al Atlético de Madrid del torneo continental ha sido tema de conversación en todo el entorno mundial del fútbol, lo que incluye al técnico del Manchester City, Pep Guardiola, quien destacó el desempeño del delantero luso.

"Mira lo que ha hecho Cristiano Ronaldo. La Juventus lo trajo para ganar la Champions. Han llegado dos veces y perdieron ambas (finales de Champions 2015 y 2017). Ahora han traído a Cristiano para volver a jugarla. Él tenía toda la presión sobre sus hombros y ha metido tres goles metiendo a su equipo a cuartos de final", comentó el DT español.

El Manchester City avanzó a cuartos de final al igual que la Vecchia Signora, donde Pep ya se alista para disputar partidos ante rivales como Ronaldo. "Este es el tipo de equipo y jugadores al que tendremos que enfrentarnos para llegar más lejos en la competición", concluyó. Aunque aprovechó también de mencionar al club que desea enfrentar en la próxima fase del certamen: "Quiero jugar contra el Bayern. Soy parte de este club. Me encanta Múnich, me encanta el Bayern", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.