Guarello: "Temuco tiene que hacer la autocrítica de que el error lo cometieron ellos"

Captura de pantalla 2018-08-16 a la(s) 18.24.08

El panelista además lamentó la situación ya que según él, Temuco se habría proyectado bien para la siguiente fase de la Copa Sudamericana



En el webshow El Deportivo, el panelista de los jueves Juan Cristóbal Guarello se refirió a la eliminación de Temuco de la Copa Sudamericana por secretaría frente a San Lorenzo: "Ya se acabó. Si hay una posibilidad reglamentaria de ir al TAS me parece bien. Vamos a ver cuándo fallaría y de qué manera. Pero también, y eso no he visto en Temuco, tienen que hacer la autocrítica de que el error lo cometieron ellos y que si no hubiesen cometido ese error, habrían ganado esta llave y el tema reglamentario no se habría tocado. Hoy en la radio tuve la oportunidad de preguntarle a Ponce si Requena les había dicho que él había estado inscrito por Defensa y Justicia. Y que no, y que en verdad nadie se dio cuenta. Y San Lorenzo se avivó. Y si le avisó o no, Defensa y Justicia da lo mismo. La cuestión es que la falta reglamentaria está".

Luego el penalista lamentó la situación ya que el cuadro de la Araucanía sí ganó sus partidos en cancha: "Lamentablemente fue muy perjudicial para Temuco porque tuvo la caja de resonancia de además haber hecho una estupenda llave. Haberle ganado a San Lorenzo de visita y de local. De local haberle dado un toque, tendría que haber sido una goleada si no fuera por la gran actuación de Navarro. Y que la verdad se hubiese proyectado muy bien el cuadro de Temuco para la siguiente fase de la Copa Sudamericana. Lamentablemente no fue así. Se pagó caro un error reglamentario, pero la responsabilidad primera es de la gente de Temuco y eso no lo he visto de los dirigentes. Yo no he visto esa autocrítica".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.