Guarello: "Vidal ha tomado el peor camino de todos"

Captura de pantalla 2018-10-11 a la(s) 18.44.04

El panelista aludió a las comparaciones que se ha hecho del volante con la historia de Iván Zamorano, señalando que no se ajusta bajo ningún caso la relación entre ambos procesos.



En el webshow El Deportivo, la encuesta del jueves vía Twitter apuntaba a si Arturo Vidal debía emigrar del Barcelona en enero. El 60% de quienes votaron respondió que sí. "¡Lleva cuatro meses en el Barcelona, cómo se va a estar yendo!", reaccionó el panelista Juan Cristóbal Guarello.

"Siempre se da el ejemplo de Iván Zamorano", recordó. "Zamorano se la comió callado. Callado. Y demostró él en el entrenamiento y en la cancha que estaba para ser el titular. Y después fue titular, goleador, campeón y figura. Entonces para mí Vidal ha tomado el peor camino de todos, manifestarse a través de las redes sociales. Poner caritas. Si esto hay que demostrarlo en la cancha. Vidal tiene que demostrarlo en la cancha y si lo ponen cinco minutos, cinco minutos. Y si no después en la Copa del Rey tendrá un partido entero y ahí va a ser figura. Y ese partido el tipo tiene que decir yo voy a ser figura, la estrella, voy a meter los dos goles y qué se yo. Así se hace. Entonces el ejemplo de Zamorano no aplica para nada para Vidal. Está haciendo todo lo contrario. Está enojándose para fuera y no para dentro. Y hay que enojarse para dentro. Si esto no le suma nada a Vidal. Le sumará en el coro a la gente, las redes sociales. Pero esos gallos no van a convencer a Valverde. Un millón de tuiteos no lo van a convencer".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.